Estos Términos de Uso Generales (en adelante, "Términos") cubren la utilización de nuestros servicios de uso de software, alojamiento y soporte técnico (en adelante, los "Servicios"). Al usar nuestros Servicios, estás aceptando someterte a estos Términos y revisar nuestras políticas de Privacidad, Seguridad y Cookies. Si utilizas nuestros servicios en nombre de una organización y/o cualquier otra entidad, aceptas estos Términos también en su nombre.
Al utilizar nuestros Servicios, nos proporcionas tus archivos, contenidos, información propia de tu actividad comercial, etc. (en adelante, "Contenido"). Tu Contenido es tuyo. Estos Términos no nos conceden derecho alguno sobre tu Contenido, excepto los derechos limitados para poder ofrecerte los Servicios.
Eres el único responsable de tu contenido y por eso Integra Quality Software S.L. (en adelante INTEGRAQS) no asume ni asumirá ninguna obligación relacionada con tu contenido más allá del que se establezca por contrato.
Eres responsable de tu conducta.
Debes comprometerte a usar nuestros Servicios de acuerdo con el RGPD y LOPDGDD, la legalidad vigente española y organismos competentes y a no realizar un uso inadecuado de los Servicios y a no contribuir a que otra persona lo haga. Por ejemplo, entenderíamos como uso inadecuado intentar o realizar alguna de las siguientes acciones:
A pesar de todo esto, no somos responsables del Contenido que publiques mediante los Servicios.
Ayúdanos a ofrecerte siempre toda la información y a proteger tu Contenido. Custodia con la máxima precaución tu contraseña para usar los Servicios, no la compartas y mantén actualizada la información de tu cuenta.
Eres el único responsable de tu contenido, por lo que te recomendamos que asiduamente, realices una copia de seguridad de tu contenido en dispositivos externos a nuestros Servicios.
Todo el contenido de los Servicios, incluyendo, y sin limitar a esto: títulos, códigos fuentes, diseños, métodos, software de servidor, logotipos, efectos audiovisuales y documentación, tienen derechos de autor propiedad de INTEGARQS.
INTEGRAQS se reserva todos los derechos, incluyendo, sin limitar a esto, todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación a sus productos y servicios.
Respetamos la propiedad intelectual de los demás y te pedimos que hagas lo mismo.
En caso de impago podremos interrumpir temporalmente los Servicios mientras no se resuelva esta irregularidad. En el caso de que hayas contratado un servicio de alojamiento o de servidor en la modalidad de nube, INTEGRAQS no se compromete a mantener copias de seguridad de la información almacenada en dicha solución en el caso de dicho servicio sea impagado.
Podríamos decidir suspender los Servicios como respuesta a circunstancias imprevistas que escapen a nuestro control o para cumplir algún requisito legal. En este último caso, te avisaremos con la suficiente antelación para que puedas exportar tu Contenido y sacarlo de nuestros servidores. Si suspendemos los Servicios de esta forma antes de que finalice tu contrato, te reembolsaremos como máximo, la parte proporcional del importe satisfecho.
Puedes dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de suspender o dar por finalizado tu acceso a los Servicios, en los siguientes supuestos:
También se extinguirá tu acceso a los Servicios por las causas generales establecidas en el Código Civil español y el Código de Comercio y en especial, por el incumplimiento del contrato que hayas firmado con nosotros.
Te avisaremos con una antelación razonable a través de correo electrónico, a fin de evitar la extinción de los Servicios, y te daremos la oportunidad de exportar tu Contenido fuera de nuestros servidores en el caso de que dichos servicios hayan sido contratados en la modalidad de nube. Si después de un aviso de este tipo no llevas a cabo los pasos que te hemos indicado, cancelaremos o podremos fin a tu acceso a los Servicios.
No enviaremos un aviso previo a la cancelación en los siguientes casos:
Trabajamos para ofrecerte un servicio "excelente" esforzándonos todo lo materialmente posible para asegurarte un servicio de atención en nuestro horario comercial (a excepción de festivos locales y nacionales), pero como Usuario aceptas que técnicamente es imposible garantizar al 100 % la disponibilidad de los servicios que ofrecemos y dichos servicios pueden depender del tipo de contrato de soporte que hayas contratado.
Los servicios se proporcionan "tal como son", no aceptándose reclamaciones por "supuestas" especificaciones que los mismos debieran cumplir.
No pretendemos limitar nuestra responsabilidad hacia ti y nos esforzamos para ofrecerte las máximas garantías.
No obstante, solo seremos responsables por las pérdidas y daños que sean resultado, razonablemente previsible, de un fallo nuestro a la hora de ofrecer los Servicios de manera competente y diligente. De este modo, no seremos responsables de daños indirectos, fortuitos, punitivos, ni de pérdida ni interrupción de negocios, oportunidades empresariales o beneficios.
Concretamente no nos podemos hacer responsables de mantener el servicio en casos de fuerza mayor, tales como: incendios, inundaciones, actos de autoridades civiles o militares, embargos, huelgas, accidentes, o la escasez de medios de transporte, guerra, terrorismo, etc.
Aparte de los tipos de responsabilidades que no podemos limitar por ley, limitamos nuestra responsabilidad hacia ti al precio que hayas pagado por tu contrato actual, por lo que te recomendamos que asiduamente, realices una copia de seguridad de tu contenido en dispositivos externos.
INTEGRAQS pone a disposición de los clientes que adquieran el software ERP IntegraQS unas herramientas (a partir de este momento llamado HERRAMIENTAS DE DESARROLLO) que permiten:
El cliente se compromete a utilizar estas HERRAMIENTAS DE DESARROLLO conforme a lo expresamente permitido en estos Términos, el incumplimiento de estos puede dar lugar a la suspensión o rescisión de su uso.
Al acceder o utilizar las HERRAMIENTAS DE DESARROLLO como parte de una aplicación de software, un sitio web, una herramienta, un servicio o un producto que tú has desarrollado aceptas cumplir con estos términos.
Manifiestas y nos garantizas que tienes completa competencia y autorización por escrito, para aceptar estos términos en tu nombre o en nombre de otra entidad/organización.
No puedes utilizar estas HERRAMIENTAS DE DESARROLLO con el objetivo.
Queremos solucionar tus problemas o inquietudes antes de que sea necesario recurrir a medidas legales. Antes de registrar una reclamación formal contra nosotros, aceptas intentar resolver la disputa informalmente a través de consultas@integraqs.com. Intentaremos resolver la disputa informalmente poniéndonos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico. No obstante, si esto no fuera posible, aceptas someterte expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante (España), renunciando a tu propio fuero si fuese otro.
Estos Términos se regirán según la legislación española y organismos competentes. No obstante, si la legislación local del país del consumidor exige que los acuerdos estén regidos por sus leyes, este párrafo no anula dichas leyes.
En el caso de que algún apartado de estos Términos de Uso Generales se considerare invalidado, ilegal o inejecutable en virtud de alguna norma jurídica, se considerará ineficaz en la medida que corresponda, considerándose vigentes el resto de los apartados y se sustituirá por un nuevo apartado que refleje nuestra intención de la forma más fiel posible.
Revisaremos estos términos cada cierto tiempo para reflejar de forma más precisa los siguientes aspectos:
Nos reservamos el derecho a enmendar o modificar estos Términos de Uso Generales en cualquier momento y/o en respuesta a los cambios que afecten a la legislación aplicable. Por este motivo, te recomendamos que los revises asiduamente.
Si sigues utilizando o accediendo a los Servicios después de la entrada en vigor unos nuevos Términos de Uso Generales, estarás aceptando someterte a su contenido.