El Software ERP para Distribuidores y venta textil 100% personalizable.

Tanto si estás en la búsqueda de una opción fiable y muy probada para cambiar tu actual ERP, como si tienes un nuevo negocio y lo necesitas, estás en el lugar correcto.

Integra Quality Software
Demo IntegraQS
Sin coste.
Sin compromiso.

Digitalizamos tu empresa, gestionamos tu subvención

IntegraQS software ERP para distribución textil

Nuestro Software ERP orientado a la distribución textil, tiendas de ropa, fabricación y confección textil nos permite adaptarnos por completo a las necesidades del propio sector como a las de la empresa cliente. IntegraQS es un programa vivo, en continua evolución. Por ello las empresas que vendan y distribuyan ropa y productos textiles podrán además de realizar aquellas tareas específicas de su sector, adaptar el programa a la coyuntura actual de su empresa.

Control de tallas, colores y materiales

Controle con un único artículo las diferentes tallas, colores, materiales, etc. En el que se puede comprar o vender un determinado artículo. Descatalogue una determinada combinación de talla, color o material que ya no esté en venta. Con IntegraQS podrá ver las unidades que tiene disponible en almacén, las que están pendientes de recibirse por parte del proveedor y las que están reservadas a un cliente.

Gestión de ofertas y promociones

Las ofertas y promociones podemos personalizarlas según nuestros intereses comerciales. Por ejemplo, crear una campaña de navidad para nuestra tienda de ropa y generar ofertas, artículos de regalo, etc.

Diferencie los precios por tallas, colores y materiales

Diferencie por cada combinación de talla, color y material, los precios de compra, de venta, el stock mínimo, el stock de seguridad, el pedido mínimo a proveedor y los plazos de entrega.

Unidades de medida

Vea en todo momento como se va desarrollando la fabricación de un artículo, que procesos intervienen, en qué estado se encuentra cada uno de los procesos de fabricación del artículo, el tiempo utilizado y el operario que ha realizado dicho trabajo.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

Gestiona y controla las ventas de tu empresa

Serás capaz de llevar la gestión y el control total de las ventas de tu negocio. Con el programa para tiendas de ropa y sector textil llevaras la gestión de tus presupuestos, pedidos de venta, albaranes y facturas de forma integral. Desde crear directamente cualquier documento sin llevar un control documental organizado, hasta llevarlo totalmente estructurado teniendo una trazabilidad documental completa.

Gestione las compras

Con el software de distribución y venta textil podremos llevar toda la gestión relativa a las compras. Realizar pedidos a proveedor, dejar que el programa te proponga los artículos a pedir basándonos en la configuración de stock que hemos elegido. Genera y planifica todo tu ciclo de compras. Realiza presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Todo esto con una planificación en la cual tú decides como quieres que se gestione el proceso de compras de tu negocio. Además, el módulo de compras para empresas del sector textil cuenta con informes, listados de compra, etc.

Software de gestión documental

IntegraQS en tú solución para el sector textil, cuenta con la capacidad de llevar una completa gestión documental. Dentro de las diferentes opciones del programa podremos adjuntar todo lo que necesitemos, como por ejemplo catálogos de productos, fichas técnicas, fotografías, reclamaciones, etc.

Códigos de barras

Utilice los estándares e imprima directamente desde nuestro software parea serigrafías e imprenta las etiquetas en cualquier código de barras sin necesidad de ningún programa adicional.

Cobrar y vender desde tablet o teléfono móvil

Nuestro programa (App) para dispositivos Android o iOS (Apple) permite que nuestros comerciales capten pedidos, realicen presupuestos o gestionen los cobros y las entregas a cuenta de nuestros clientes. El comercial podrá realizar todas estas tareas sin que necesariamente esté conectado a Internet y enviando todos los documentos que haya realizado una vez tenga conexión a Internet o cuando el comercial lo desee. Además podremos llevar un control de las rutas que ha recorrido el comercial y averiguar cuanto tiempo ha estado en cada cliente o en tránsito. Realice además la venta por catálogo electrónico trabajando directamente desde las fotografías si así lo necesitan sus comerciales. También podrá examinar las facturas pendientes, el historial de facturas o podrá vender utilizando el historial de artículos vendidos al cliente.

Image of a woman holding a coffee and a tablet on the desk in her office.

Comercio electrónico

Aumente sus ventas con nuestro software para serigrafías e imprentas mediante el módulo de sincronización con Prestashop. Gracias a este módulo olvídese de mantener los datos de su tienda virtual ya que IntegraQS se encarga de sincronizar clientes, pedidos, ofertas, promociones, fotografías, almacenes, etc. La sincronización bidireccional nos permite trabajar únicamente desde el ERP, olvidándonos de las sincronizaciones de datos y preocupándonos únicamente del diseño del sitio web para que resulte más atractivo. Diferencie las combinaciones disponibles, establezca precios distintos por combinación y muestre en todo momento online del stock real y la disponibilidad de sus artículos en su tienda online con Prestashop.

Software CRM

Optimiza y haz más eficientes tus oportunidades de venta además de llevar un control total sobre las tareas, reuniones, incidencias relacionadas con tus clientes, e incluso con los proveedores gracias al módulo CRM que lleva incluido el software de tiendas de ropa.

Software TPV

El TPV para tiendas de ropa de IntegraQS es fácil, rápido, intuitivo. Llevaras tanto la venta como la gestión de tu tienda, mostrador, almacén, etc. Además, está preparado para TPV táctil, control de las tallas, colores, características de las prendas y los artículos y además podrás personalizar las principales acciones del TPV a las teclas que necesites para tu gestión diaria.

Comisiones

Podrás gestionar las comisiones de venta de tu empresa textil o tienda de ropa. Además, podrás liquidar fácilmente el calculo de tus comisiones y adaptarlo por completo a la estrategia comercial de tu equipo de ventas.

Gestión de almacén, entradas y salidas de mercancía

Con el software de gestión IntegraQS serás capaz de llevar una completa gestión logística. El sistema de gestión de almacenes para el sector textil es capaz de llevar un control total del stock de tu empresa.Podrás saber el stock de tus productos incluso teniendo en cuentas sus características. Podrás saber el stock de cada articulo según sus tallas, colores, materiales, etc.

Contabilidad y finanzas

Lleve de manera unificada toda la gestión de cobros y pagos, remesas bancarias, agrupaciones de recibos y traspasos a contabilidad. Enlace y desenlace desde la propia factura su enlace a contabilidad, gestione las entregas a cuenta y realice traspasos entre cuentas y arqueos de caja, todo de un modo sencillo y rápido.

Software de gestión personalizable

IntegraQS incluye una serie de herramientas que permiten modificar y programar en sus ventanas, crear ventanas nuevas, modificar la estructura de la base de datos y crear sus propios informes. Nuestras herramientas integradas de desarrollo (sin coste adicional), permiten modificar nuestro software de distribución mayorista y comercios minoristas para personalizarlo a las necesidades del cliente, permitiendo además que el programa reciba actualizaciones periódicas, de manera rápida y sencilla y sin que las personalizaciones efectuadas supongan ningún problema en dicho proceso de actualización.

Excelente
A base de 22 reseñas
Emilio Soto
Emilio Soto
Como usuario del programa solo puedo dar las gracias por tener un soporte técnico como tiene integraQS. Atentos, amables y lo mas importante con mucha paciencia... El programa es intuitivo y esta muy bien estructurado, fácil de utilizar (una vez que le coges el truquillo) ya que sus pantallas son muy parecidas. Yo vengo de otro programa y gracias al soporte en poco tiempo me hice con él. Lo mejor para mi departamento es que puedes adaptar el programa a tus necesidades haciendo que ciertos procesos sean mas fáciles, reduciendo tiempos y automatizando procesos que antes se hacían a mano.. Yo recomiendo este programa a quien me pregunta sobre todo por su trato humano por parte de todo el equipo, ya les gustaría a otros tener este soporte, lo digo por experiencia...
Juan Carlos Garabaya Ares
Juan Carlos Garabaya Ares
Muy Recomendable. Software muy sencillo de manejar, y muy efectivo. Decidimos hacer el cambio a Integra y nuestra gestion ha mejorado notablemente. Un equipo muy profesional, siempre dispuestos a ayudar en mejorar y hacer mas facil tu dia a dia. Se adaptan a tus necesidades y hay muchas opciones de personalizacion. Muy buena atencion en la asistencia tecnica , tanto por la rapidez como por la profesionalidad.
natalia climent alaves
natalia climent alaves
Geniales. Acabamos de empezar a trabajar con ellos y de momento todo genial, tanto en lo humano como en lo profesional. El sistema poco a poco se va ajustando a nuestras necesidades y en breve espero poder empezar a disfrutar de los resultados.
Zaynab Market
Zaynab Market
Una empresa muy recomendada, Excelente atencion de parte del personal, muy profesionales.
Marlon Kart
Marlon Kart
Una empresa muy profesional, el software al principio nos costó un poco por el cambio pero ahora ya le hemos pillado el hilo y nos gusta mucho. Personal muy amable.
Alvaro Nsv
Alvaro Nsv
Total voluntad de servicio y adaptación a las necesidades del usuario
Rocío García
Rocío García
Han cubierto con creces nuestras expectativas. Soluciones para cualquier proceso. Un equipo de personas y de profesionales competentes
Joseba Irurzun
Joseba Irurzun
Excelente. Recomendable. Tanto por calidad como por equipo humano. La realidad es que el software de Integra es uno de mis principales apoyos en mi día a día, permitiéndome emplear mi tiempo a otras labores más necesarias.
Jaume Bartual
Jaume Bartual
Quan vam decidir buscar un programa ERP per a substituir el ERP que durant mes de 10 anys hem estat utilitzant, i que degut a la seva antiguitat, ja no permetia utilitza las ultimes novetats de software actual, dintre de las diferents ofertes rebudes amb diferents estils i bases del ERP, ens vam decantar per IntegraQS per las possibilitats que intuíem que tenia. I hem de dir que a sigut tot un encert escollir l’ERP - IntegraQS, ja que independentment del tracte professional i directe, tant de comercial, hottline, etc. Així com del excel·lent treball per part del programador assignat, ens a permès, ana adaptant el programa a les necessitats especificas de la nostre empresa, es a dir fer un programa “a la nostre mida” amb la base de un ERP molt complet, quant altres programes de superior “status” no permeten adaptar “a mida” el que la nostre empresa necessita, (altres, hem d’adaptar la empresa al programa) IntegraQS permet configurar “tot” el que qualsevol empresa necessiti específicament, amb independència de la potencia que d’entrada ja porta al programa en si. Gracies a tot l’equip per poder fer que el canvi de programa, que sempre es un mal de cap important, el puguem anar fen-lo ben guiats pels professionals que te IntegraQS i superant tots els obstacles que aquesta “moguda” comporta.
DAVID CASTEL
DAVID CASTEL
Para mi es el ERP definitivo, totalmente adaptable a mi empresa y el personal que nos atiende es treméndamente profesional, rápido y con un trato muy cercano.

Hablamos.
Sin compromiso.

Si tu empresa necesita dar
un salto, lo damos contigo.