¿Estás interesado en distribuir o colaborar con IntegraQS?

En Integra Quality Software, sabemos que con tu ayuda y con tu colaboración, juntos, podemos llegar más lejos, conseguir nuevas metas, acercarte a tus clientes y darles la solución perfecta que estabas buscando.

Integra Quality Software

Contacta ahora

Seriedad, compromiso y buen hacer.

Si crees que tu talento, o el de tu empresa y la nuestra pueden formar un tándem rentable e interesante, contacta con nosotros usando el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si buscas seriedad, compromiso y buen hacer, en Integra Quality Software tienes a tu colaborador y proveedor de confianza, con el que puedas contar ante cualquier problema, utilizando el único ERP de gestión empresarial que te permite adaptarlo a cualquier empresa y situación con herramientas y soluciones únicas en el mercado.

Empresas del sector informático, o consultores especializados

Con IntegraQS podrás llegar a cualquier sector o cliente, y al convertirte en distribuidor recibirás la formación, el apoyo técnico y el soporte necesario para poder llevar acabo la comercialización y la realización de tus proyectos, con unos generosos márgenes comerciales.

Contacta

Por favor rellena el formulario de contacto que se encuentra a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de nuestro programa de partners y colaboradores.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?