Aumenta tus ventas con nuestro software de gestión ERP mediante el módulo de sincronización con Prestashop.

Manten los datos de tu tienda online sincronizados, con IntegraQS gracias a su sincronización bidireccional.

Integra Quality Software

Demo IntegraQS
Sin coste.
Sin compromiso.

Comercio electrónico

Aumenta tus ventas con nuestro software de gestión ERP mediante el módulo de sincronización con Prestashop. Gracias a este módulo puedes mantener los datos de tu tienda online sincronizados, ya que IntegraQS se encargará de enlazar los clientes, pedidos, ofertas, promociones, fotografías, existencias, etc.

Integrate en Prestashop mágicamente

Una de las ventajas más importantes en la integración de un software de gestión empresarial con nuestra tienda online, es el aumento de la productividad debido a la mejora de la eficiencia a la hora de procesar datos, eliminación de tiempos muertos, de otros gastos innecesarios y de poder gestionar las estrategias de nuestro negocio desde una visión más analítica.

Artículos

Gestión completa de todos tus artículos, precios, descuentos y promociones. Los cuales se sincronizaran de forma totalmente bidireccional con Prestashop.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

    Clientes y almacenes

    El módulo de sincronización con Prestashop es capaz de crear nuevas fichas de clientes que provienen de nuestra tienda online. El programa de gestión se ocupará de generar todos los datos del cliente que le especifiquemos y además lo asignara a un grupo de clientes.

    Ventas y Facturación

    Gestiona con el módulo de sincronización los pedidos provenientes de la tienda online. Generando los pedidos, documentos de venta pertinentes y el pago de los mismos.

    Hablamos.
    Sin compromiso.

    Si tu empresa necesita dar
    un salto, lo damos contigo.

      Abrir chat
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?