El Software ERP a medida que cubre todas las necesidades de tu empresa.

Descubre cómo IntegraQS puede ayudarte a controlar todos los departamentos de tu empresa y, gracias a su flexibilidad, adaptarse a tus necesidades actuales o a las que puedas tener en un futuro.

Integra Quality Software

Demo IntegraQS
Sin coste.
Sin compromiso.

ERP o programa de gestión, llámalo como quieras, es tuyo. A medida de tu negocio

IntegraQS le permite modificar o crear informes, ventanas, campos y tablas de la base de datos, para que se pueda adaptar completamente al funcionamiento de su empresa y no usted al software.

Utilice el editor de código avanzado en IntegraQS para realizar programación en aquellos informes que sean más elaborados y utilice el depurador de código para depurar dicha programación paso a paso y encontrar posibles errores. Exporte cualquier informe a formato pdf, Microsoft Word, Microsoft Excel, HTML o envíelo directamente por email a quien desee.

Modifique y cree sus propios informes con el software a medida IntegraQS

Con el potente editor de informes incorporado en IntegraQS modifique rápidamente cualquier informe de la aplicación o cree los suyos propios. Inserte gráficos de todo tipo, códigos de barras y fotografías.

Modifique y cree sus propias ventanas

IntegraQS es el único ERP a medida del mercado en su categoría que permite la modificación de la practica totalidad de las ventanas que existen en la gestión o bien crear nuevas ventanas a medida, respetando cualquier actualización que se realice en el futuro.

Indique el aspecto que va tener su ventana, añada los controles que necesite y establezca sus propiedades (campo de la base de datos al cual se haya vinculado, tamaño, máscara, etc).Realice sus propias ventanas o modifique las ventanas actuales sin necesidad de tener conocimientos de programación de manera rápida e intuitiva.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

    Programe a medida

    Para aquellos usuarios más avanzados, con conocimientos de programación o para aquellas empresas que disponen de un departamento de programación propio o externo, IntegraQS provee de las herramientas necesarias para programar en un sencillo lenguaje de programación de 5ª generación. Dicha programación se puede incorporar a cualquier evento de las ventanas (antes de añadir, después de añadir, al borrar un registro…) o bien a cualquier evento de cualquier control (al pulsar, al salir, al entrar…) de este modo puede modificar o crear cualquier ventana y además realizar tareas avanzadas de programación.

    Depure sus programas a medida

    ¿Algo no funciona bien en su programa a medida? ¡Ningún problema!, utilice el depurador de código incorporado en IntegraQS y paso a paso examine su código en lenguaje 5WL y averigüe el valor de las variables que haya definido, el valor de los controles existentes en pantalla o bien el valor de los campos de la base de datos. Establezca los puntos de parada que necesite y su programa se detendrá en ese punto y podrá recorrer paso a paso cada una de las líneas de programación para poder averiguar donde se encuentra el error.

    Modifique la estructura de la base de datos

    ¿Necesita que su base de datos incorpore datos a medida que son imprescindibles para usted?. IntegraQS permite añadir campos nuevos a cualquier tabla de la base de datos o bien crear nuevas tablas, relaciones (claves ajenas) e índices a la base de datos. De manera sencilla utilice esos campos en sus ventanas y no se preocupe por las futuras actualizaciones de IntegraQS, sus desarrollos y personalizaciones a medida siempre son respetados, pudiendo beneficiarse de las periódicas mejoras y actualizaciones que nuestro ERP IntegraQS pone a su disposición.

    Hablamos.
    Sin compromiso.

    Si tu empresa necesita dar
    un salto, lo damos contigo.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?