Quienes somos

En el año 2008 nació nuestra empresa Integra Quality Software S.L. con la motivación de crear un software de gestión ERP que fuese distinto e innovador, a todo lo existente en el mercado. La premisa era crear un software, que a nivel de precio fuese competitivo, pero que también fuese altamente flexible y adaptable a cada negocio. No queríamos crear otro software ERP, sino que queríamos diferenciarnos y realizar el software más flexible y adaptable a cualquier empresa que existiese en el mercado.

Teníamos claro que nuestro software debería incorporar las herramientas necesarias para que se pudiesen crear a medida del cliente campos nuevos en la base de datos, tablas, funciones, modificar y programar en las ventanas del ERP, crear nuevas ventanas y modificar y diseñar informes.

Tras 10 años de I+D publicamos la primera versión de nuestro software que llamamos IntegraQS, que lo convertía en el único software ERP en su gama de precios, capaz de ser modificado y adaptado por nosotros o por el departamento de informática del propio cliente 100% a las necesidades de su empresa, sin que por ello las actualizaciones periódicas que publicamos de nuestro software interfieran y colisionen con los desarrollos a medida realizados para el cliente.

Nuestra idea es que IntegraQS se adapte al funcionamiento y necesidades de la empresa y no al revés. Sus herramientas de personalización y desarrollo permiten lograr ese objetivo en un tiempo récord y de manera sencilla y a día de hoy nuestro software, compite con soluciones de mercado muchísimo más caras y con tiempos de implantación mucho mayores y con complejidad y requerimientos muy superiores a los de IntegraQS.

Desde aquella primera versión publicada en el año 2018 nuestro software ha madurado y crecido enormemente en funcionalidad y sigue creciendo día a día.

Gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación, IntegraQS está implantado con éxito en cientos de empresas de todo tipo de sectores tan variados como la distribución, fabricación y servicios, etc.

Somos un equipo formado tanto por profesionales con largos años de experiencia como por gente joven e innovadora y en nuestro ADN se encuentra la superación y la innovación, para ofrecer a nuestros clientes un producto que pueda situarse al día, de todos aquellos requerimientos que su empresa tiene cuando adquiere nuestro software o los que pueda tener cuando su empresa evolucione y crezca en el futuro, evitando que tenga que cambiar de software porque no se ajusta a las necesidades de su empresa.

Investigación, Desarrollo y servicio al cliente es lo que marca nuestro carácter y nuestro trabajo día a día y si quieres que tu empresa esté en las mejores manos contacta con nosotros y estaremos encantados de acompañarte y ayudarte a crecer.

Hablamos.
Sin compromiso.

Si tu empresa necesita dar
un salto, lo damos contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?