El Software ERP para Distribuidores o Fabricantes de Alimentos y Bebidas 100% personalizable.

Tanto si estás en la búsqueda de una opción fiable y muy probada para cambiar tu actual ERP, como si tienes un nuevo negocio y lo necesitas, estás en el lugar correcto.

Integra Quality Software
Demo IntegraQS
Sin coste.
Sin compromiso.

Digitalizamos tu empresa, gestionamos tu subvención

Software ERP Completamente personalizable

La potente personalización de nuestro software nos permite garantizarte que todas las necesidades que exiges a un software ERP estarán a tu disposición, y a las de la productividad de tu empresa.

En la nube o en tus instalaciones tú decides

Desde cualquier sitio, en cualquier lugar Si lo deseas puedes disponer de IntegraQS desde la nube, ejecutándose en tu navegador favorito, desde Windows o desde Mac.

IntegraQS, el Software ERP que necesita tu Empresa de alimentación

La solución del Software ERP de alimentación de IntegraQS se adapta por completo a las necesidades del sector de la distribución de alimentación.

Lotes, caducidad o
números de serie

Múltiples unidades
de medida

Trazabilidad
documental

TPV

¿Tienes comerciales de
preventa o autoventa?

Tarifas, ofertas y
promociones

¿Necesitas una gestión
eficiente de tu almacén?

Tallas, colores y
materiales

Repartos y expediciones
de mercancías

Comisiones

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Gestiona tus oportunidades de venta fácilmente, crea desde tus oportunidades, presupuestos, clientes potenciales y citas.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

    Gestiona tu Ecommerce de forma profesional con Prestashop.

    IntegraQS es para ti si...

    Gestiona tus oportunidades de venta fácilmente, crea desde tus oportunidades, presupuestos, clientes potenciales y citas.

    Controla las finanzas y la contabilidad de tu negocio

    Visión general de todo el proceso productivo

    Casos de éxito

    Excelente
    A base de 15 reseñas
    DAVID CASTEL
    DAVID CASTEL
    Para mi es el ERP definitivo, totalmente adaptable a mi empresa y el personal que nos atiende es treméndamente profesional, rápido y con un trato muy cercano.
    mariano perez
    mariano perez
    Software muy completo, se adapta a cualquier tipo de necesidad. Gran equipo humano con un trato excelente y resolutivo.
    Isidro
    Isidro
    Una empresa profesional y muy seria, la opción que escogimos para tecnificar y digitalizar nuestra empresa. Todos los servicios informáticos que necesita un negocio para estabilizarse o crecer. Un asesoramiento y puesta en práctica perfectos.
    Kiamlaah Minerales
    Kiamlaah Minerales
    Después de tiempo buscando una empresa que te escuche, atienda las necesidades del cliente y te de soluciones y no más problemas, todo el equipo de Kiamlaah Minerales os agradecemos el gran trabajo que estáis realizando para nosotros. Sois grandes profesionales.
    Xavier Comella Alcobé
    Xavier Comella Alcobé
    Software muy completo al igual que de fácil utilización (a diferencia de otros ERP con más renombre del mercado). Precios muy equilibrados. Soluciones fácilmente adaptables a multitud de sectores. Presentación de la solución muy buena, fácilmente entendible y una atención difícil de encontrar en otros proveedores. Por lo menos tocan de pies en suelo, con lo que nos permite llegar a clientes que ahora mismo no tienen soluciones actuales y reales a un precio razonable.
    Rocio V
    Rocio V
    Empresa seria y con grandes profesionales. El software es completo y como es flexible se adapta a cualquier necesidad. Me han ayudado mucho. Lo recomiendo 100%.
    WhisperBack
    WhisperBack
    Es una buena empresa, ubicada en un sitio interesante de Alicante
    Hernán Ferrándiz
    Hernán Ferrándiz
    Un software muy completo, nos hicieron una demo de las posibilidades del ERP. Realmente adaptable a cualquier tipo de negocio, con unas pequeñas modificaciones cumplió nuestras necesidades. El trato excelente por parte del equipo de principio a fin.

    Hablamos.
    Sin compromiso.

    Si tu empresa necesita dar
    un salto, lo damos contigo.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?