El Software ERP para Distribuidores o Fabricantes de Alimentos y Bebidas 100% personalizable.

Tanto si estás en la búsqueda de una opción fiable y muy probada para cambiar tu actual ERP, como si tienes un nuevo negocio y lo necesitas, estás en el lugar correcto.

Integra Quality Software
Demo IntegraQS
Sin coste.
Sin compromiso.

Digitalizamos tu empresa, gestionamos tu subvención

Software ERP Completamente personalizable

La potente personalización de nuestro software nos permite garantizarte que todas las necesidades que exiges a un software ERP estarán a tu disposición, y a las de la productividad de tu empresa.

En la nube o en tus instalaciones tú decides

Desde cualquier sitio, en cualquier lugar Si lo deseas puedes disponer de IntegraQS desde la nube, ejecutándose en tu navegador favorito, desde Windows o desde Mac.

IntegraQS, el Software ERP que necesita tu Empresa de alimentación

La solución del Software ERP de alimentación de IntegraQS se adapta por completo a las necesidades del sector de la distribución de alimentación.

Lotes, caducidad o
números de serie

Múltiples unidades
de medida

Trazabilidad
documental

TPV

¿Tienes comerciales de
preventa o autoventa?

Tarifas, ofertas y
promociones

¿Necesitas una gestión
eficiente de tu almacén?

Tallas, colores y
materiales

Repartos y expediciones
de mercancías

Comisiones

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Gestiona tus oportunidades de venta fácilmente, crea desde tus oportunidades, presupuestos, clientes potenciales y citas.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

Gestiona tu Ecommerce de forma profesional con Prestashop.

IntegraQS es para ti si...

Gestiona tus oportunidades de venta fácilmente, crea desde tus oportunidades, presupuestos, clientes potenciales y citas.

Controla las finanzas y la contabilidad de tu negocio

Visión general de todo el proceso productivo

Casos de éxito

Excelente
A base de 22 reseñas
Emilio Soto
Emilio Soto
Como usuario del programa solo puedo dar las gracias por tener un soporte técnico como tiene integraQS. Atentos, amables y lo mas importante con mucha paciencia... El programa es intuitivo y esta muy bien estructurado, fácil de utilizar (una vez que le coges el truquillo) ya que sus pantallas son muy parecidas. Yo vengo de otro programa y gracias al soporte en poco tiempo me hice con él. Lo mejor para mi departamento es que puedes adaptar el programa a tus necesidades haciendo que ciertos procesos sean mas fáciles, reduciendo tiempos y automatizando procesos que antes se hacían a mano.. Yo recomiendo este programa a quien me pregunta sobre todo por su trato humano por parte de todo el equipo, ya les gustaría a otros tener este soporte, lo digo por experiencia...
Juan Carlos Garabaya Ares
Juan Carlos Garabaya Ares
Muy Recomendable. Software muy sencillo de manejar, y muy efectivo. Decidimos hacer el cambio a Integra y nuestra gestion ha mejorado notablemente. Un equipo muy profesional, siempre dispuestos a ayudar en mejorar y hacer mas facil tu dia a dia. Se adaptan a tus necesidades y hay muchas opciones de personalizacion. Muy buena atencion en la asistencia tecnica , tanto por la rapidez como por la profesionalidad.
natalia climent alaves
natalia climent alaves
Geniales. Acabamos de empezar a trabajar con ellos y de momento todo genial, tanto en lo humano como en lo profesional. El sistema poco a poco se va ajustando a nuestras necesidades y en breve espero poder empezar a disfrutar de los resultados.
Zaynab Market
Zaynab Market
Una empresa muy recomendada, Excelente atencion de parte del personal, muy profesionales.
Marlon Kart
Marlon Kart
Una empresa muy profesional, el software al principio nos costó un poco por el cambio pero ahora ya le hemos pillado el hilo y nos gusta mucho. Personal muy amable.
Alvaro Nsv
Alvaro Nsv
Total voluntad de servicio y adaptación a las necesidades del usuario
Rocío García
Rocío García
Han cubierto con creces nuestras expectativas. Soluciones para cualquier proceso. Un equipo de personas y de profesionales competentes
Joseba Irurzun
Joseba Irurzun
Excelente. Recomendable. Tanto por calidad como por equipo humano. La realidad es que el software de Integra es uno de mis principales apoyos en mi día a día, permitiéndome emplear mi tiempo a otras labores más necesarias.
Jaume Bartual
Jaume Bartual
Quan vam decidir buscar un programa ERP per a substituir el ERP que durant mes de 10 anys hem estat utilitzant, i que degut a la seva antiguitat, ja no permetia utilitza las ultimes novetats de software actual, dintre de las diferents ofertes rebudes amb diferents estils i bases del ERP, ens vam decantar per IntegraQS per las possibilitats que intuíem que tenia. I hem de dir que a sigut tot un encert escollir l’ERP - IntegraQS, ja que independentment del tracte professional i directe, tant de comercial, hottline, etc. Així com del excel·lent treball per part del programador assignat, ens a permès, ana adaptant el programa a les necessitats especificas de la nostre empresa, es a dir fer un programa “a la nostre mida” amb la base de un ERP molt complet, quant altres programes de superior “status” no permeten adaptar “a mida” el que la nostre empresa necessita, (altres, hem d’adaptar la empresa al programa) IntegraQS permet configurar “tot” el que qualsevol empresa necessiti específicament, amb independència de la potencia que d’entrada ja porta al programa en si. Gracies a tot l’equip per poder fer que el canvi de programa, que sempre es un mal de cap important, el puguem anar fen-lo ben guiats pels professionals que te IntegraQS i superant tots els obstacles que aquesta “moguda” comporta.
DAVID CASTEL
DAVID CASTEL
Para mi es el ERP definitivo, totalmente adaptable a mi empresa y el personal que nos atiende es treméndamente profesional, rápido y con un trato muy cercano.

Hablamos.
Sin compromiso.

Si tu empresa necesita dar
un salto, lo damos contigo.