Un vistazo rapido algunas de nuestras funciones generales de IntegraQS

Descubre por qué Integra QS es la solución que integra todas las funciones que necesitas en tu empresa.

Integra Quality Software

Demo IntegraQS
Sin coste.
Sin compromiso.

Múltiples condiciones para compras y ventas

Con el Software ERP IntegraQS establece fechas de inicio y de fin para cualquier promoción y aplica promociones por volumen de compra o de venta y de cualquier tipo:

Gestión avanzada de tu almacén

El programa de gestión de almacén de IntegraQS es sencillo y extremadamente potente. Gestiona almacenes complejos con ubicaciones y trazabilidad, trabaja con terminales de mano y lector de código de barras para inventariar, preparar la mercancía pendiente de repartir a tus clientes o recepcionar mercancías, realiza inventarios a tiempo real.

Toda la información financiera y contabilidad integrada de tu empresa

Evita tareas repetitivas, enlaza automáticamente todos tus movimientos financieros de gestión a la contabilidad. Desde la contabilidad podrás tener trazabilidad completa de tus asientos, realizar modelos fiscales, utilizar asientos programados, etc...

Comercio electrónico con Prestashop

Mantén sincronizados los artículos, stocks, precios, promociones y ofertas, precios, condiciones a clientes, SEO, imágenes, URL personalizadas, y más… automáticamente con tu ERP IntegraQS y Prestashop.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

Tallas, colores, materiales, tamaños, etc.

Añade propiedades y combinaciones a tus artículos, para poder diferenciar dentro de un artículo el stock, los precios, fotografías, códigos de barras y condiciones de compra, de venta y beneficios.

Lotes, fechas de caducidad o números de serie

Si tu empresa distribuye o fabrica productos que necesiten llevar un control exhaustivo y sencillo de la trazabilidad de sus productos, IntegraQS es la solución perfecta.

Fabricación

Nuestro módulo de fabricación, permite crear escandallos de productos, agrupar los pedidos para generar órdenes de fabricación y subórdenes, generar lotes de fabricación automáticos y capturar directamente en planta de modo sencillo por parte de los operarios, los tiempos, maquinaría y materiales utilizados en una orden de fabricación.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

CRM

Gestiona toda la relación con tus clientes y proveedores desde el apartado de CRM, crea oportunidades de venta, presupuestos ligados a esas oportunidades y desde un solo punto vea el estado en el que se encuentra cualquier oportunidad o incidencia y el historial de lo hablado y ofrecido al cliente.

El módulo de CRM también le permitirá realizar campañas de mailing para aumentar las ventas y comunicarse con sus clientes.

Conectable con otros sistemas y plataformas

Conecte con EDI, Factura-E, Ticket BAI, Prestashop, Ehlis Cadena 88, proveedores de bebidas (Mahou, Font Vella, etc), básculas externas, maquinaría de fabricación, básculas, control de firma. etc.

Movilidad de sus comerciales y autoventas

Realiza presupuestos, pedidos, cobros, albaranes y facturas desde su dispositivo en Android o iOS.

TPV, Tickets, Tarjetas regalo, vales

Vende al público con nuestro TPV, que permite la conexión de básculas, arqueos de caja, aparcar tickets o realizar una facturación de tickets.

Personalizable 100%

IntegraQS es un software ERP que incluye herramientas que permiten una completa personalización del producto, para que usted disponga de un software ERP avanzado con actualizaciones periódicas y soporte, pero además disponga también de lo mejor de un programa medida, sin que eso sea un problema a la hora de actualizar a una nueva versión. IntegraQS permite modificar la base de datos para que usted pueda disponer de información adicional y particularizada, desarrollar nuevas ventanas y programas a medida, programar y modificar las ventanas existentes, desarrollar informes a medida, etc.

Hablamos.
Sin compromiso.

Si tu empresa necesita dar
un salto, lo damos contigo.