Software ERP

Ferretería, bricolaje y suministros eléctricos

Contacta ahora

Programa para ferreterías y suministros eléctricos

El software para ferreterías y suministros eléctricos de IntegraQS se adapta a todas las necesidades del sector en cuestión, pero además nos permite personalizarlo a las particularidades de cada empresa, sin renunciar a nada y sin tener que preocuparnos por las actualizaciones

Las empresas de bricolaje, ferreterías y suministro de material eléctrico podrán llevar a cabo su actividad de la manera más sencilla, rápida e intuitiva. El programa de gestión nos permite realizar todas aquellas tareas específicas de este sector y al mismo tiempo tener un programa en continua evolución.

Software de trazabilidad: Control de números de serie

Podremos llevar un control de la trazabilidad exhaustivo de las entradas y salidas de mercancía de aquellos artículos que lleven número de serie. De este modo podremos saber la fecha de recepción y de venta de un determinado artículo por su número de serie, averiguar su rentabilidad o incluso gestionar las devoluciones al proveedor.

¿Distribuidor de software para carpintería de madera? ¡Contacte ahora!

Gestión de ofertas y promociones

Con el programa para ferreterías, suministros eléctricos y bricolaje de IntegraQS podremos crear todo tipo de promociones y ofertas para la estrategia de ventas de nuestra empresa. Dichas ofertas pueden particularizarse a nivel de familia de artículos, tipo de cliente o cliente, de proveedor o tipo de proveedor.

Los tipos de ofertas y promociones que incluye el software de gestión son:

  • Descuentos en línea o incluidos.
  • Descuentos en compras online.
  • Precios netos.
  • Cambios de tarifas.
  • Incrementos sobre el precio de coste.
  • Ofertas de AxB.
  • Artículos de regalo.
  • Artículos asociados.
  • Ofertas de A+B.

Trabaja con diferentes unidades de medida

IntegraQS nos permitirá comprar, vender y almacenar en tantas unidades de medida como necesite nuestra empresa o tienda de bricolaje, suministros eléctricos y ferretería. Las unidades de medida las damos de alta en el software ERP y generamos las conversiones adecuadas para las compras, ventas y gestión de stock (cajas, paquetes, pales, etc.)

¿Distribuidor de software para carpintería de aluminio? ¡Contacte ahora!

Gestiona y controla las ventas de tu empresa

Con nuestro programa para ferreterías serás capaz de llevar la gestión y el control total de las ventas de tu negocio. Controlarás de forma integral la gestión de tus pedidos.

El ciclo de ventas lo controlas tú, podrás crear directamente cualquier documento de venta sin necesidad de llevar un control documental organizado o por el contrario llevarlo totalmente estructurado teniendo una trazabilidad documental completa.

La forma de trabajar la eliges tú. Consulta los pedidos pendientes de servir y enlaza tus pedidos con los albaranes y las facturas, crea directamente facturas, hazlo como quieras. El software para ferreterías de IntegraQS se adapta a tu estrategia tanto en la gestión comercial de las ventas como en la operativa.

Gestiona y controla las compras de tu empresa

Si tienes una empresa de carpintería o una ferretería, no te preocupes, con el software de gestión de compras de IntegraQS podrás gestionar todos los pedidos de compra a proveedor. Incluso gestiona los aprovisionamientos desde los pedidos de venta o bien deja que el software ERP calcule los artículos a comprar basándose en los stocks de seguridad, pedidos mínimos, proveedores por defecto, pedidos pendientes de servir y que genere automáticamente los pedidos de compra.

Con el módulo de compras de IntegraQS podremos llevar un ciclo de compras completo. Realizaremos fácilmente la planificación de todas nuestras compras y generara los documentos necesarios: presupuestos, pedidos, albaranes y factura. Todo ello dentro de una gestión de compras integral que nos permitirá llevar un control de las variables indispensables para nuestro negocio (generar vencimientos, informes, listados de compras, control de stock, etc).

Software de gestión documental

Podremos vincular a todos nuestros productos, clientes, proveedores y documentos de compra o venta toda aquella documentación importante.

Gracias al software de gestión documental, con un solo botón, podremos adjuntar todo lo que necesitemos, como por ejemplo catálogos de productos, fichas técnicas, fotografías, reclamaciones, etc.

Controla y gestiona la trazabilidad documental de tus presupuestos con los pedidos, albaranes y facturas. Localiza cualquier línea de un pedido, albarán o factura, además de saber exactamente de qué documento procede.

Códigos de barras

Utilice los estándares e imprima directamente desde nuestro software de ferreterías y material eléctrico o software para carpinteros las etiquetas en cualquier código de barras, incluidos los códigos EAN 13 ó GS1-128 sin necesidad de ningún programa adicional.

Software ERP adaptable a las necesidades de tu empresa. Modifica, edita o crear informes, ventanas, campos, tablas de la base de datos a la medida de tu negocio

Programa de gestión para comerciales

Nuestra aplicación para comerciales nos permite captar pedidos, realizar presupuestos o gestionar los cobros y las entregas a cuenta de nuestros clientes.

Con nuestro programa de gestión comercial de ventas para las empresas de ferretería, bricolaje y suministros eléctricos, seremos capaces de realizar todas las tareas sin necesidad de estar conectados a internet. Con el sistema de sincronización una vez tengamos conexión a internet se enviarán todos los documentos y gestiones que haya realizado el comercial.

Podremos llevar un control de las rutas del comercial y averiguar cuanto tiempo ha estado en cada cliente o en tránsito.

Tendrás acceso a un catálogo de productos y podrás trabajar directamente desde las fotografías.

También podrás examinar las facturas pendientes, el historial de facturas o podrás vender utilizando el historial de artículos vendidos al cliente.

Modulo para tiendas online de ferretería, bricolaje y suministros eléctricos

Crea tu tienda online de ferretería, bricolaje y suministros eléctricos y sincronízala con el software de gestión de IntegraQS.

Gracias a este módulo podrás gestionar desde el programa de gestión, tus clientes, productos, pedidos, ofertas, promociones, fotos, menús, almacenes y mucho más.

Software CRM

Con nuestro Software CRM para las empresas de ferretería, bricolaje y suministros eléctricos podremos optimizar y hacer más eficientes nuestras oportunidades de venta y llevar un control total sobre las tareas, reuniones, incidencias relacionadas con nuestros clientes, e incluso con los proveedores.

  • Control total de las tareas.
  • Reuniones.
  • Incidencias relacionadas con clientes, clientes potenciales o proveedores.
  • Relacione fácilmente sus documentos de compra y venta con cualquier evento de la agenda.

TPV para ferreterías

Con el TPV de IntegraQS para ferreterías y comercios minoristas podrás llevar la gestión de tu comercio de una manera simple y muy funcional. El TPV de IntegraQS es fácil, rápido, intuitivo y lo que es más importante, muy completo. Llevaras tanto la venta como la gestión de tu tienda, mostrador, almacén, etc. Además, está preparado para TPV táctil, y podrás personalizar las principales acciones del TPV a las teclas que necesites para tu gestión diaria.

  • Realiza tickets de venta.
  • Facturas y presupuestos.
  • Tendrás acceso a informes de ventas detallados.
  • Aplicar distintas tarifas de precio a clientes.
  • Impresión de etiquetas.
  • Gestión de los artículos.
  • Control de las ventas.
  • Entorno visual agradable, rápido y muy intuitivo.

Módulo de Comisiones

Con el módulo de comisiones de IntegraQS podrás gestionar todas las comisiones de tu ferretería, empresa de bricolaje, suministros eléctricos, etc.

Podrás liquidar fácilmente las comisiones a tus comerciales o colaboradores.

La forma de calcular las comisiones la decides : por comercial, colaborador, por grupos de comisionistas, grupos de clientes, clientes, grupos de artículos, artículos, etc.

Software de Gestión de almacenes

Con el software de gestión integraQS serás capaz de llevar una completa gestión logística. El sistema de gestión de almacenes es capaz de llevar un control total del stock de tu empresa.

Sistema de repartos

Podrás filtrar los pedidos pendientes de servir por múltiples conceptos y genere las hojas de carga.

Módulo de Picking

Utilice lectores WIFI para realizar las entradas de mercancía, o la preparación de las salidas de mercancía, repartos y picking, pudiendo personalizar 100% la programación de los terminales mano o de carretilla a las necesidades logísticas de la empresa.

Control de Inventarios

Haz inventarios y lleva un completo control del stock. Podrás hacer inventarios de stock actual y añadir existencias

Módulo de Contabilidad y finanzas

Lleva un completo control de las finanzas y contabilidad de tu empresa.

  • Genera informes de situación
  • Gestión y seguimiento de todos los recibos.
  • Realiza entregas a cuenta parciales o totales de pedidos, presupuestos o de albaranes.
  • Gestiona y realizada los cierres y aperturas de tus puntos de venta y obtén los detalles de los arqueos.
  • Traspasos contables, enlaza y desenlaza desde la propia factura su enlace a contabilidad.

¿Distribuidor de software para carpinteros? ¡Contacte ahora!

Software de Gestión Personalizable

IntegraQS cuenta con la ventaja de poseer unas herramientas de desarrollo de edición abiertas para todos sus usuarios. Las cuales hacen que el programa para ferreterías sea además 100% adaptable a las necesidades del usuario. Pudiendo (entre muchas otras ventajas) modificar y crear ventanas, la estructura de la base de datos, crear informes personalizados, etc.

Software ERP para ferretería y bricolaje,
¿A que espera para contactar?

Le informamos sobre todas las funcionalidades de IntegraQS Solicitar Demostración

Contacta ahora

¿Interesado en IntegraQS?

Contacto Demo

¿Eres distribuidor?

Más información

¿Necesitas soporte?

Iniciar soporte