Software ERP

Ferretería, bricolaje y suministros eléctricos

Contacta ahora

IntegraQS software ERP para ferreterías y suministros eléctricos

Encontrar un software ERP que se adapte ferreterías o al sector del suministro eléctrico y que además nos permita personalizarlo a las particularidades de nuestra empresa, sin renunciar a nada y sin tener que preocuparnos por las actualizaciones de nuestras versiones no es sencillo.

IntegraQS es el programa informático para ferreterías y suministro de material eléctrico que de la manera más sencilla, rápida e intuitiva nos permite realizar todas aquellas tareas específicas de este sector y al mismo tiempo tener un programa en continua evolución que además incorpora un entorno de desarrollo para que nuestro software se adapte a nosotros y no nuestra empresa al software.

Control de números de serie

Podremos llevar un control exhaustivo de las entradas y salidas de mercancía de aquellos artículos que lleven número de serie. De este modo podremos saber la fecha de recepción y de venta de un determinado artículo por su número de serie, averiguar su rentabilidad o incluso gestionar las devoluciones al proveedor.

¿Distribuidor de software para carpintería de madera? ¡Contacte ahora!

Gestión de ofertas y promociones

IntegraQS es un potente software que permite la gestión de ofertas y promociones tanto de compra como de venta. Dichas ofertas pueden particularizarse a nivel de proveedor, de familia de artículo, de tipo de cliente o de cliente. Los tipos de ofertas y promociones que el ERP para ferreterías incluye son múltiples, como por ejemplo descuentos en línea o incluidos, precios netos, cambios de tarifas, incrementos sobre el precio de coste, ofertas de AxB, artículos de regalo, artículos de regalo, artículos asociados, ofertas de A+B, descuentos, etc. Estas ofertas se pueden anidar, por ejemplo para poder efectuar un descuento más un artículo de regalo por la venta de un determinado artículo.

Unidades de medida

IntegraQS es el ERP que permite comprar, vender y almacenar en tantas unidades de medida como necesitemos, como por ejemplo, cajas, paquetes, pales, etc.

¿Distribuidor de software para carpintería de aluminio? ¡Contacte ahora!

Gestione las ventas

Reserve mercancía desde sus pedidos de venta, incluso aunque esta mercancía todavía no haya sido recibida en su almacén. Vea los pedidos pendientes de entregar y enlace sus pedidos con los albaranes y las facturas de carpinteria con nuestro software.

Gestione las compras

Realice con nuestro software para empresas de carpinteria compras a proveedor automáticamente desde los pedidos de venta o bien deje que el sistema ERP le proponga los artículos a comprar basándose en los stocks de seguridad, pedidos mínimos, proveedores por defecto, pedidos pendientes de servir, etc.

Gestión documental

Adjunte a sus artículos, clientes, proveedores y documentos de compra o venta toda aquella documentación importante, como por ejemplo catálogos, fichas técnicas, fotografías, reclamaciones, etc. Relacione sus presupuestos con los pedidos, albaranes y facturas y averigüe en un solo click donde ha ido a parar cualquier línea de un pedido, albarán o factura o bien de qué documento procede.

Códigos de barras

Utilice los estándares e imprima directamente desde nuestro software de ferreterías y material eléctrico o software para carpinteros las etiquetas en cualquier código de barras, incluidos los códigos EAN 13 ó GS1-128 sin necesidad de ningún programa adicional.

Cobrar y vender desde tablet o teléfono móvil

Nuestro programa (App) para dispositivos Android o iOS (Apple) permite que nuestros comerciales capten pedidos, realicen presupuestos o gestionen los cobros y las entregas a cuenta de nuestros clientes. El comercial podrá realizar todas estas tareas sin que necesariamente esté conectado a Internet y enviando todos los documentos que haya realizado una vez tenga conexión a Internet o cuando el comercial lo desee. Además podremos llevar un control de las rutas que ha recorrido el comercial y averiguar cuanto tiempo ha estado en cada cliente o en tránsito. Realice además la venta por catálogo electrónico trabajando directamente desde las fotografías si así lo necesitan sus comerciales. También podrá examinar las facturas pendientes, el historial de facturas o podrá vender utilizando el historial de artículos vendidos al cliente.

Comercio electrónico

Aumente sus ventas con nuestro software de ferreterías y distribución de material eléctrico mediante el módulo de sincronización con Prestashop. Gracias a este módulo olvídese de mantener los datos de su tienda virtual ya que IntegraQS se encarga de sincronizar clientes, pedidos, ofertas, promociones, fotografías, almacenes, etc. La sincronización bidireccional nos permite trabajar únicamente desde el ERP, olvidándonos de las sincronizaciones de datos y preocupándonos únicamente del diseño de la página para que resulte más atractiva.

Software CRM

Con nuestro programa CRM para ferretería o carpintería de madera podrá seguir sus oportunidades de venta y lleve un control total sobre las tareas, reuniones o incidencias relacionadas con sus clientes, clientes potenciales o incluso con sus proveedores.

Relacione fácilmente sus documentos de compra y venta con cualquier evento de la agenda e invite a otros usuarios del sistema a reuniones o vea los calendarios de varios usuarios o cree campañas comerciales de mailing, realizando el seguimiento y el resultado de dichas campañas.

TPV

Con nuestro TPV podrá realizar cobros, arqueos de caja, reemisión de tickets, conexión a balanzas o bien captura de firma electrónica. Nuestro TPV está preparado para TPV táctil o bien personalice las principales acciones del TPV a las teclas que usted necesite.

Comisiones

Gestione las comisiones de venta por grupos de comerciales, de artículos o de clientes y liquide fácilmente las comisiones a sus comerciales o colaboradores, pudiendo establecer incluso bonificaciones o penalizaciones a las comisiones por el tiempo de cobro a los clientes.

Gestión de almacén, entradas y salidas de mercancía

Filtre los pedidos pendientes de servir por múltiples conceptos y genere las hojas de carga. Utilice lectores WIFI para realizar las entradas de mercancía, o la preparación de las salidas de mercancía, repartos y picking, pudiendo personalizar 100% la programación de los terminales mano o de carretilla a las necesidades logísticas de la empresa.

Contabilidad y finanzas

Lleve de manera unificada toda la gestión de cobros y pagos, remesas bancarias, agrupaciones de recibos y traspasos a contabilidad. Enlace y desenlace desde la propia factura su enlace a contabilidad, gestione las entregas a cuenta y realice traspasos entre cuentas y arqueos de caja, todo de un modo sencillo y rápido.

¿Distribuidor de software para carpinteros? ¡Contacte ahora!

Software de gestións para empresas de carpinteria personalizable

IntegraQS incluye una serie de herramientas que permiten modificar y programar en sus ventanas, crear ventanas nuevas, modificar la estructura de la base de datos y crear sus propios informes. Nuestras herramientas integradas de desarrollo (sin coste adicional), permiten modificar nuestro software de distribución de alimentación y bebidas para personalizarlo cien por cien a sus necesidades, permitiendo además que el programa reciba actualizaciones periódicas, de manera rápida y sencilla y sin que las personalizaciones efectuadas supongan ningún problema en dicho proceso de actualización.

Software ERP para ferretería y bricolaje,
¿A que espera para contactar?

Le informamos sobre todas las funcionalidades de IntegraQS Solicitar Demostración

Contacta ahora

¿Interesado en IntegraQS?

Contacto Demo

¿Eres distribuidor?

Más información

¿Necesitas soporte?

Iniciar soporte