Software ERP a medida de tu empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP a medida que más fácilmente se adapta a su empresa

Más información

ERP o programa de gestión, llámalo como quieras, es tuyo. A medida de tu negocio

IntegraQS le permite modificar o crear informes, ventanas, campos y tablas de la base de datos, para que se pueda adaptar completamente al funcionamiento de su empresa y no usted al software.

Utilice el editor de código avanzado en IntegraQS para realizar programación en aquellos informes que sean más elaborados y utilice el depurador de código para depurar dicha programación paso a paso y encontrar posibles errores. Exporte cualquier informe a formato pdf, Microsoft Word, Microsoft Excel, HTML o envíelo directamente por email a quien desee.

Software para preventa y autoventa compatible con Android e iOS

Interesado en IntegraQS?

Modifique y cree sus propios informes con el software a medida IntegraQS

Con el potente editor de informes incorporado en IntegraQS modifique rápidamente cualquier informe de la aplicación o cree los suyos propios. Inserte gráficos de todo tipo, códigos de barras y fotografías.

Programa de facturación multiplataforma

Modifique y cree sus propias ventanas

IntegraQS es el único ERP a medida del mercado en su categoría que permite la modificación de la practica totalidad de las ventanas que existen en la gestión o bien crear nuevas ventanas a medida, respetando cualquier actualización que se realice en el futuro.

Indique el aspecto que va tener su ventana, añada los controles que necesite y establezca sus propiedades (campo de la base de datos al cual se haya vinculado, tamaño, máscara, etc).Realice sus propias ventanas o modifique las ventanas actuales sin necesidad de tener conocimientos de programación de manera rápida e intuitiva.

Modifique y cree sus propias ventanas para mostrar sólo el contenido que desea ver en cáda momento.

Interesado en IntegraQS?

Programe a medida

Para aquellos usuarios más avanzados, con conocimientos de programación o para aquellas empresas que disponen de un departamento de programación propio o externo, IntegraQS provee de las herramientas necesarias para programar en un sencillo lenguaje de programación de 5ª generación. Dicha programación se puede incorporar a cualquier evento de las ventanas (antes de añadir, despues de añadir, al borrar un registro...) o bien a cualquier evento de cualquier control (al pulsar, al salir, al entrar...) de este modo puede modificar o crear cualquier ventana y además realizar tareas avanzadas de programación.

Realice también funciones locales de la ventana o bien procedimientos globales que puedan ser reutilizados desde cualquier otra ventana o proceso. IntegraQS es tan flexible y tan potente que llega hasta donde usted necesite, sea cual sea las necesidades de su empresa.El lenguaje de IntegraQS incorpora funciones de todo tipo, como por ejemplo conversión de documentos, tratamientos de cadenas, fechas, envio de email, comunicación por internet, acceso a base de datos, etc.

Programe a medida con las herramientas disponíbles, editor de lenguaje de programación, depurador de código y mucho más.

Depure sus programas a medida

¿Algo no funciona bien en su programa a medida? ¡Ningún problema!, utilice el depurador de código incorporado en IntegraQS y paso a paso examine su código en lenguaje 5WL y averigue el valor de las variables que haya definido, el valor de los controles existentes en pantalla o bien el valor de los campos de la base de datos.

Establezca los puntos de parada que necesite y su programa se detendrá en ese punto y podrá recorrer paso a paso cada una de las líneas de programación para poder everiguar donde se encuentra el error.

Depure sus programas a medida con el depurador de código incorporado, encuentre el error más rápido que nunca.

Modifique la estructura de la base de datos

¿Necesita que su base de datos incorpore datos a medida que son imprescindibles para usted?. IntegraQS permite añadir campos nuevos a cualquier tabla de la base de datos o bien crear nuevas tablas, relaciones (claves ajenas) e índices a la base de datos. De manerá sencilla utilice esos campos en sus ventanas y no se preocupe por las futuras actualizaciones de IntegraQS, sus desarrollos y personalizaciones a medida siempre son respetados, pudiendo beneficiarse de las periodicas mejoras y actualizaciones que nuestro ERP IntegraQS pone a su disposición.

Si además es usted un usuario con conocimientos de programación o dispone de un departamento de programación propio o externo puede realizar tareas más avanzadas como por ejemplo programar procedimientos almacenados de la base de datos y programar sus propios triggers, de este modo, al programar directamente en la base de datos, usted se asegura de que los procesos se ejecutarán a toda velocidad en el servidor dando un rendimiento óptimo a su programa de gestión.

Modifique la estructura de la base de datos para adaptarla y recoger toda la información que necesita para que su negocio crezca a una velocidad mayor.

Pídenos una demostración personalizada de IntegraQS, ¡ahora!

¿Sigues interesado? Pide tu Demo

Contacta ahora

¿Interesado en IntegraQS?

Contacto Demo

¿Eres distribuidor?

Más información

¿Necesitas soporte?

Iniciar soporte