VIDEO: Configurando IntegraQS

Vídeo en el cual os explicamos como configurar el comportamiento del stock, precios, riesgos y beneficios, puntos de cobro, trazabilidades, etc...

Leer mas

Actualmente nos encontramos en la Era de la información compartida o Era de la información 2.0. Nuevas tecnologías llegan para quedarse, buscando nuevos usos y mejorando la comodidad de las personas.

La era de la información 2.0

¿Tienes dudas?, Contacta con nosotros ahora

Videotutorial de primeros pasos del Software IntegraQS

VIDEO: Interfaz de IntegraQS, Primeros Pasos.

Cada día innumerables aparatos electrónicos hacen de nuestra vida un lugar más cómodo. Desde simples tareas del hogar, entretenernos e incluso en nuestro propio trabajo.

IOT, El Internet de las Cosas

Los Software de Gestión Empresarial deben ser flexibles y dinámicos, adaptándose a la empresa en cualquier tipo de gestión y/o tarea.

¿El ERP debe adaptarse a la empresa o la empresa al ERP?

El CRM tiene como finalidad poner a nuestra disposición herramientas diseñadas para poner a una empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes.

Las ventajas de los CRM, ¿Por qué lo necesito?

El programa de gestión empresarial está diseñado para soportar un segmento de la empresa y todas las funciones organizativas de la misma. (bases de datos de clientes, nóminas, contabilidad, etc).

Programa de gestión para tí, adaptable, rápido y eficaz

Si bien el concepto de software ya es amplio, el de software a medida es un grupo de herramientas que no es muy común en el mercado, ya que no estamos acostumbrados a disponer de herramientas con la capacidad de moldearse.

Software a medida, ¿Una aguja en un pajar?

¿Tienes dudas?, Contacta con nosotros ahora

Contacta ahora

¿Interesado en IntegraQS?

Contacto Demo

¿Eres distribuidor?

Más información

¿Necesitas soporte?

Iniciar soporte