Software ERP

Distribución y venta textil

Contacta ahora

IntegraQS software ERP para distribución textil

Nuestro Software ERP orientado a la distribución textil, tiendas de ropa, fabricación y confección textil nos permite adaptarnos por completo a las necesidades del propio sector como a las de la empresa cliente.

IntegraQS es un programa vivo, en continua evolución. Por ello las empresas que vendan y distribuyan ropa y productos textiles podrán además de realizar aquellas tareas específicas de su sector, adaptar el programa a la coyuntura actual de su empresa.

IntegraQS software ERP para distribución textil

Control de tallas, colores y materiales

Controle con un único artículo las diferentes tallas, colores, materiales, etc. En el que se puede comprar o vender un determinado artículo. Descatalogue una determinada combinación de talla, color o material que ya no esté en venta. Con IntegraQS podrá ver las unidades que tiene disponible en almacén, las que están pendientes de recibirse por parte del proveedor y las que están reservadas a un cliente.

Control de tallas, colores y materiales

Diferencie los precios por tallas, colores y materiales

Diferencie por cada combinación de talla, color y material, los precios de compra, de venta, el stock mínimo, el stock de seguridad, el pedido mínimo a proveedor y los plazos de entrega.

¿Distribuidor o vendedor de textil? ¡Contacte ahora!

Gestión de ofertas y promociones

Las ofertas y promociones podemos personalizarlas según nuestros intereses comerciales. Por ejemplo, crear una campaña de navidad para nuestra tienda de ropa y generar ofertas, artículos de regalo, etc.

El programa para el sector textil de IntegraQS nos proporciona todo este abanico de opciones:

  • Descuentos en línea o incluidos.
  • Descuentos en compras online
  • Cambios de tarifas.
  • Incrementos sobre el precio de coste.
  • Ofertas de AxB.
  • Artículos de regalo.
  • Ofertas de A+B.
Gestión de ofertas y promociones

Unidades de medida

El programa para de tiendas de ropa nos permite comprar, vender y almacenar en tantas unidades de medida como necesitemos.

Podremos llevar las unidades de medida que queramos y generar todas las conversiones posibles entre ellas. Comprar en pales, almacenar en cajas, vender en unidades, como quieras decides.

Unidades de medida
Gestiona y controla las ventas de tu empresa

Gestiona y controla las ventas de tu empresa

Serás capaz de llevar la gestión y el control total de las ventas de tu negocio. Con el programa para tiendas de ropa y sector textil llevaras la gestión de tus presupuestos, pedidos de venta, albaranes y facturas de forma integral.

Desde crear directamente cualquier documento sin llevar un control documental organizado, hasta llevarlo totalmente estructurado teniendo una trazabilidad documental completa.

Adapta el ciclo de ventas ya tengas una empresa textil, de confección o una tienda de ropa. La estrategia de ventas y sus documentos a generar los decides .

Gestione las compras

Con el software de distribución y venta textil podremos llevar toda la gestión relativa a las compras. Realizar pedidos a proveedor, dejar que el programa te proponga los artículos a pedir basándonos en la configuración de stock que hemos elegido.

Genera y planifica todo tu ciclo de compras. Realiza presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Todo esto con una planificación en la cual tú decides como quieres que se gestione el proceso de compras de tu negocio.

Además, el módulo de compras para empresas del sector textil cuenta con informes, listados de compra, etc.

Software de gestión documental

IntegraQS en tú solución para el sector textil, cuenta con la capacidad de llevar una completa gestión documental. Dentro de las diferentes opciones del programa podremos adjuntar todo lo que necesitemos, como por ejemplo catálogos de productos, fichas técnicas, fotografías, reclamaciones, etc.

Además de una correcta gestión, vamos a poder llevar un seguimiento de todos los documentos que generamos, ya sean de compras o de ventas. Gracias al modulo de trazabilidad documentar que ya viene de serie dentro de IntegraQS y de todas sus soluciones. Podrás localizar cualquier línea de un pedido, albarán o factura, además de saber exactamente de qué documento procede.

Software de gestión documental

Códigos de barras

Utiliza los códigos de barras en tu tienda de ropa, o negocio textil. Con el ERP de distribución textil podrás imprimir las etiquetas en cualquier código de barras, incluidos los códigos EAN 13 ó GS1-128.

No necesitas un programa adicional, el software de gestión IntegraQS cuenta con un sistema de etiquetas y códigos de barra muy completo.

Códigos de barras

Cobrar y vender desde tablet o teléfono móvil

Nuestro modulo de movilidad para comerciales permitirá a las empresas de distribución y confección textil, y a las tiendas de ropa tener una fuerza de ventas móvil para poder realizar pedidos, presupuestos, gestionar cobros, etc.

Además podremos llevar un control de las rutas que ha recorrido el comercial y averiguar cuanto tiempo ha estado en cada cliente o en tránsito. Realiza la venta por catálogo electrónico trabajando directamente desde las fotografías si así lo necesitan tus comerciales. También podrás examinar las facturas pendientes, el historial de facturas o vender utilizando el historial de artículos vendidos al cliente.

Además, podrás llevar todas las visitas y rutas desde la App. Esta disponible tanto para dispositivos Android como para iOS (Apple).

Tienda de ropa Online con Prestashop

Sincroniza tu tienda de ropa online con el software de gestión. Diferencia las tallas, colores, muestra en todo momento el stock real y la disponibilidad de tus artículos en tu tienda online con Prestashop.

Vincula por completo los clientes, pedidos, genera ofertas y promociones, sube fotografías, etc. Esta sincronización bidireccional nos permite trabajar solo con el software de gestión olvidándonos de hacer doble trabajo tanto en el software como en la web.

Tienda de ropa Online con Prestashop

Software CRM

Optimiza y haz más eficientes tus oportunidades de venta además de llevar un control total sobre las tareas, reuniones, incidencias relacionadas con tus clientes, e incluso con los proveedores gracias al módulo CRM que lleva incluido el software de tiendas de ropa.

  • Control total de las tareas con empleados.
  • Reuniones internas o externas.
  • Incidencias relacionadas con clientes y proveedores.
  • Relacione fácilmente sus documentos de compra y venta con cualquier evento de la agenda.

Software CRM

TPV para tiendas de ropa

El TPV para tiendas de ropa de IntegraQS es fácil, rápido, intuitivo. Llevaras tanto la venta como la gestión de tu tienda, mostrador, almacén, etc. Además, está preparado para TPV táctil, control de las tallas, colores, características de las prendas y los artículos y además podrás personalizar las principales acciones del TPV a las teclas que necesites para tu gestión diaria.

  • Facturas y presupuestos.
  • Tendrás acceso a informes de ventas detallados.
  • Aplicar distintas tarifas de precio a clientes.
  • Generación e impresión de etiquetas.
  • Control de las ventas.
  • Entorno visual agradable, rápido y muy intuitivo.

TPV para tiendas de ropa

Módulo de Comisiones

Podrás gestionar las comisiones de venta de tu empresa textil o tienda de ropa. Además, podrás liquidar fácilmente el calculo de tus comisiones y adaptarlo por completo a la estrategia comercial de tu equipo de ventas.

Módulo de Comisiones

Software de Gestión de almacenes

Con el software de gestión IntegraQS serás capaz de llevar una completa gestión logística. El sistema de gestión de almacenes para el sector textil es capaz de llevar un control total del stock de tu empresa.

Sistema de control de stock

Podrás saber el stock de tus productos incluso teniendo en cuentas sus características. Podrás saber el stock de cada articulo según sus tallas, colores, materiales, etc.

Módulo de Picking

Utilice lectores de códigos de barras para realizar las entradas de mercancía, o la preparación de las salidas de mercancía, repartos y picking, pudiendo agilizar por completo la gestión de stocks y repartos de la empresa.

Control de Inventarios

Haz inventarios y lleva un completo control del stock. Podrás hacer inventarios de stock actual y añadir existencias siempre teniendo en cuenta las características de cada articulo.

Software de Gestión de almacenes

Módulo de contabilidad y finanzas

Lleva una gestión completa de la tesorería, finanzas y contabilidad de tu empresa.

  • Con nuestro modulo de remesas, podrás generar remesas de vencimientos de cobros y pagos con la normativa SEPA.
  • Genera informes de situación.
  • Devolución de recibos.
  • Entregas a cuenta parciales o totales en cualquier tipo de documento de compras y ventas.
  • Traspasos contables, enlaza y desenlaza desde la propia factura su enlace a contabilidad.
  • Realiza arqueos de caja de forma fácil e intuitiva.

Módulo de contabilidad y finanzas

¿Distribuidor o vendedor de textil? ¡Contacte ahora!

Software de gestión personalizable

IntegraQS incluye una serie de herramientas que permiten modificar y programar en sus ventanas, crear ventanas nuevas, modificar la estructura de la base de datos y crear sus propios informes. Nuestras herramientas integradas de desarrollo (sin coste adicional), permiten modificar nuestro software de distribución y venta textil y de ropa para personalizarlo cien por cien a sus necesidades, permitiendo además que el programa reciba actualizaciones periódicas, de manera rápida y sencilla y sin que las personalizaciones efectuadas supongan ningún problema en dicho proceso de actualización.

Software de gestión personalizable

Software ERP para distribución o venta de textil,
¿A que espera para contactar?

Le informamos sobre todas las funcionalidades de IntegraQS Solicitar Demostración

Contacta ahora

¿Interesado en IntegraQS?

Contacto Demo

¿Eres distribuidor?

Más información

¿Necesitas soporte?

Iniciar soporte