El Software ERP que cubre los procesos de fabricación de su empresa al 100%

Sabemos lo complejo que puede llegar a ser integrar y controlar la producción, en IntegraQS queremos ayudarte con nuestro software a conseguirlo en tiempo récord.

Solo para profesionales y empresas

Minimiza la gestión y aumenta tu productividad.

Digitalizamos tu empresa, gestionamos tu subvención

Lo que dicen nuestros clientes del ERP IntegraQS

Excelente
A base de 15 reseñas
DAVID CASTEL
DAVID CASTEL
Para mi es el ERP definitivo, totalmente adaptable a mi empresa y el personal que nos atiende es treméndamente profesional, rápido y con un trato muy cercano.
mariano perez
mariano perez
Software muy completo, se adapta a cualquier tipo de necesidad. Gran equipo humano con un trato excelente y resolutivo.
Isidro
Isidro
Una empresa profesional y muy seria, la opción que escogimos para tecnificar y digitalizar nuestra empresa. Todos los servicios informáticos que necesita un negocio para estabilizarse o crecer. Un asesoramiento y puesta en práctica perfectos.
Kiamlaah Minerales
Kiamlaah Minerales
Después de tiempo buscando una empresa que te escuche, atienda las necesidades del cliente y te de soluciones y no más problemas, todo el equipo de Kiamlaah Minerales os agradecemos el gran trabajo que estáis realizando para nosotros. Sois grandes profesionales.
Xavier Comella Alcobé
Xavier Comella Alcobé
Software muy completo al igual que de fácil utilización (a diferencia de otros ERP con más renombre del mercado). Precios muy equilibrados. Soluciones fácilmente adaptables a multitud de sectores. Presentación de la solución muy buena, fácilmente entendible y una atención difícil de encontrar en otros proveedores. Por lo menos tocan de pies en suelo, con lo que nos permite llegar a clientes que ahora mismo no tienen soluciones actuales y reales a un precio razonable.
Rocio V
Rocio V
Empresa seria y con grandes profesionales. El software es completo y como es flexible se adapta a cualquier necesidad. Me han ayudado mucho. Lo recomiendo 100%.
WhisperBack
WhisperBack
Es una buena empresa, ubicada en un sitio interesante de Alicante
Hernán Ferrándiz
Hernán Ferrándiz
Un software muy completo, nos hicieron una demo de las posibilidades del ERP. Realmente adaptable a cualquier tipo de negocio, con unas pequeñas modificaciones cumplió nuestras necesidades. El trato excelente por parte del equipo de principio a fin.

¿Quieres saber lo que realmente te cuesta fabricar y el beneficio obtenido?

No hay nada peor que ir a ciegas en tu negocio o confiar, en que los productos que fabricas cuestan lo que has previsto y no lo que realmente han costado. Con IntegraQS podrás saber realmente lo que te cuesta fabricar y permitir que el sistema incluso modifique y adapte los costes previstos de producción (escandallos) a la realidad de tus procesos productivos.

Diseña tus procesos de fabricación fácilmente

IntegraQS te ayuda a diseñar y validar todo el proceso de fabricación de manera eficiente, para que puedas centrarte en lo más importante, ver crecer tu negocio.

Costes y tiempos controlados de tu maquinaria

Da de alta tus maquinarías, con costes de maquinaria por hora, con costes y tiempos fijos de preparación y factores de rectificación de tiempos en función de la máquina utilizada.

Control de empleados

Da de alta tus empleados, identificándolos por tipo e indicando sus costes por hora en función del tipo de horario utilizado (normal, extra, nocturno, etc.).

Fases de tu proceso de fabricación controladas

Indica las fases del proceso de fabricación del artículo y en cada fase indica los materiales, maquinaría y mano de obra prevista.

Escandallo de fabricación flexible

Si tienes variaciones sobre los productos a fabricar, puedes utilizar un único escandallo de fabricación en lugar de mantener un escandallo por cada variación el artículo.

Optimiza el proceso de fabricación

Indica las fases de tu proceso de fabricación que vas a poder realizar de manera concurrente para ser más eficiente y centrar tu tiempo en lo que de verdad importa.

Cumple con la norma de calidad de tu empresa

Diseña tus procesos de control de calidad del producto a fabricar, para que cumpla con la norma de calidad de tu empresa.

¿Estás harto de invertir tiempo en rellenar partes de trabajo y de los errores que se producen al hacerlo?

Acceso desde cualquier lugar

Tus operarios desde un tablet, pantalla táctil o PC podrán indicar fácilmente los tiempos, la maquinaría y los materiales utilizados cuando estén ejecutando una orden de producción.

Tiempo controlado

La captura de tiempos es tan sencilla como indicar el empleado y seleccionar la operación que vas a realizar. Cuando el empleado ha terminado selecciona el proceso y pulsa el botón de finalizar la operación.

Almacén automatizado

Todos los materiales utilizados se dan de baja inmediatamente del almacén y los tiempos empleados quedan registrados automáticamente.

Demo IntegraQS
Sin coste. Sin compromiso.

Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

Atrévete a probar el futuro.

    ¿Necesitas fabricar agrupando órdenes de producción desde varios pedidos?

    ¡Ningún problema! Con IntegraQS podrás generar y agrupar por producto las órdenes de producción que provengan de distintos pedidos de cliente, dejando que el propio sistema establezca las unidades mínimas a fabricar o generando órdenes de fabricación en función de unos máximos o mínimos establecidos.

    Personalizable al 100%

    La potente personalización de nuestro software nos permite garantizarte que todas las necesidades que exiges a un Software ERP estarán a tu disposición, y a las de la productividad de tu empresa.

    Lotes, fechas de caducidad o números de serie

    Si tu fabricación utiliza materia con trazabilidad, puedes hacer que IntegraQS elija la trazabilidad utilizada basándose en distintos parámetros. Si, por otro lado, fabricas artículos que deben de indicar trazabilidad, puedes hacer que dicha trazabilidad se genere automáticamente por el sistema en función de la fórmula que tú decidas.

    En la nube o en tus instalaciones tú decides

    Acceso desde cualquier lugar

    Si lo deseas puedes disponer de IntegraQS desde la nube, ejecutándose en tu navegador favorito, desde Windows o desde Mac

    Sistemas de cortafuegos, antivirus y copias de seguridad incluidos

    Ya sea con cuota mensual de pago por uso, o bien mediante la compra tu licencia. Disfruta de un sistema de actualizaciones periódico.

    Posibilidad de Servidor Local

    Si buscas y prefieres tener el software instalado en tus propias instalaciones. ¡No hay ningún problema! ¡Tú decides como y donde quieres que residan tus datos!

    INTEGRAQS, EL SOFTWARE ERP QUE NECESITA TU FÁBRICA

    La solución del Software ERP de IntegraQS se adapta por completo a las necesidades de empresas fabricantes

    Lotes y fechas de caducidad

    Múltiples unidades de medida

    Trazabilidad documental

    Repartos y expediciones de mercancías

    Tarifas, ofertas y promociones

    Factura electrónica, EDI, impuestos especiales…

    ¿Necesitas una gestión eficiente de tu almacén?

    Comisiones

    Escandallos inteligentes

    Control de costes reales

    Gestión documental

    Comercio electrónico

    Todo lo que necesitas en un solo lugar

    Agenda integrada

    Crea tus citas, llamadas y reuniones en la agenda. Tu agenda y sus elementos estarán vinculados con oportunidades de venta, clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, etc.

    Gestión de oportunidades

    Gestiona tus oportunidades de venta fácilmente, crea desde tus oportunidades, presupuestos, clientes potenciales y citas. Lleva un historial completo de las llamadas y gestiones que se han realizado con cada cliente.

    Mailing

    Realiza campañas de mailing directamente desde IntegraQS. Personaliza tu campaña y crea tu lista de clientes objetivos.

    Demo IntegraQS
    Sin coste. Sin compromiso.

    Si quieres cambiar tu antiguo Software ERP o todavía estás buscando tu primer Software de Gestión Empresarial, solicita la DEMO IntegraQS, sin costes, ni compromiso.

    Atrévete a probar el futuro.

      IntegraQS es para ti si...

      Gestiona tus oportunidades de venta fácilmente, crea desde tus oportunidades, presupuestos, clientes potenciales y citas.

      Todo lo que necesitas en un solo lugar

      Gestión de cobros y pagos

      Gestiona de manera sencilla los cobros y los pagos, las entregas a cuenta, los recibos pendientes y el riesgo de los clientes.

      Remesas bancarias

      Genera las remesas bancarias por los distintos cuadernos disponibles, gestiona las devoluciones de remesas y sus gastos o agrupa diferentes recibos en un único recibo a una fecha de compromiso de pago.

      Contabilidad

      Opcionalmente, podrás llevar tu contabilidad completamente enlazada con el resto del Software ERP para que puedas generar tus asientos automáticos, registro de IVA, modelos fiscales, amortizaciones, arrendamientos, asientos programables y conciliación bancaria. Si, por otro lado, prefieres llevar la contabilidad en tu programa de siempre, disponemos de numerosos enlaces a otras contabilidades del mercado.

      Casos de éxito

      Hablamos.
      Sin compromiso.

      Si tu empresa necesita dar
      un salto, lo damos contigo.

      Abrir chat
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?